Decora los espacios de interior acorde a tus ideas
Para ganar espacio visual utiliza COLORES claros, y juega con los
colores del entorno, muebles, suelos, puertas, etc.
Tipos de pintura para interior
Tenemos una amplia gama de pinturas, estas, aportan los acabados que necesitemos en cada espacio.
Como es lógico, debemos aportar colores suaves si lo que necesitamos es que aporte calma y relax, salón, dormitorios, etc.
Por el contrario, aportaremos colores más fuertes o divertidos en aquellos de mayor actividad, sala de juegos, gimnasio, etc.
pintura plástica mate
La más usada en paramentos verticales
Este tipo de pinturas, es la más usada hasta la fecha, se utiliza en la mayoría de los espacios y su acabado como su propio nombre indica deja una tez suave al tacto y ausente de brillos.
Plástica semimate
Recomendada para superficies verticales y usualmente paredes de interior o exterior.
Este tipo de pinturas con un agradable tacto y sedosidad, ya nos aporta un poco de brillo, se asemeja al brillo de la cascara de huevo.
Plástica satinada
Para múltiples superficies, previamente tratadas.
Este tipo de pinturas ya aportan algo más de brillo, y más fuertes frente a los roces y altamente lavables.
Plástica brillante
La pintura brillante, tiene sus ventajas e inconvenientes, ya que por un lado aporta mucha vistosidad, y por otro saca las imperfecciones que pudiera tener los paramentos o soportes donde se aplique.
Plásticas colores
Utilizando las pinturas anteriormente mencionadas, estas, pueden ser coloreadas con tintes específicos, según cada tipo y uso.
Diversos tipos y calidades
Asesoramiento en pinturas
Para los múltiples tipos de pintura y paredes, nuestra mejor recomendación sería que contactes con nosotros, así podremos asesorarte de una manera más personalizada y directa.
PINTURAS PLASTICAS O ACRILICAS
Esta es una duda que surge mucho a la hora de cual comprar, en verdad son muy similares, la diferencia es el tipo de emulsión con la que ha sido fabricada, unas son mas aptas para exteriores a un mayor coste y otras más adecuadas para interiores, aunque a día de hoy las plásticas gracias a la incorporación de aditivos y otros, ofrecen una muy respetable calidad.
Agunos acabados en liso
La manera más sencilla de elegir cada tipo de pintura, será dependiendo del soporte de aplicación, este, deberá estar previamente con los soportes debidamente tratados, habiendo tapado las imperfecciones como arañazos, agujeros de cuadros, etc.